Re: AGP y GeForce4

Rafael Tovar (programador PHP), Sun20030126@12:50:11(+0100):

>Llevo varios días intentando instalar debian woody 3.0 r0, y aunque la
>instalación parece ir bien (he seguido el manual), incluso la he echo con
>bf24 que me instala el kernel 2.4, pero no puedo iniciar las X.

         Además de todo lo que te  han dicho, si tienes que instalar una
     vez  más,  configura  las  X  como  SVGA  normal  y  corriente.  Te
     arrancarán posiblemente  a 16  colores y  con una  resolución enana
     pero al menos ya habrá sido  tu última instalación, luego ya puedes
     bajarte lo de nvidia y todas esas cosas.

--
 David Serrano <cyberchat2000.com@hue> - Linux Registered User #87069