Re: Mailbox o Maildir..?

El Wednesday 22 January 2003 17:42, Soporte Tecnico Internueve S.R.L escribió:
> Estoy tratando de montar un server de correo con Postfix + courier-pop+
> Mysql , (aclaro que son novato en el tema),
> y lei por  ahi en inet que hay dos formas d almacenar los  correos de los
> clientes : Mailbox y Maildir.
> Que  diferencia poseen , y que  conviene mas para un entorno de alrededor
> de 1000 cuentas de mail.

Hace un tiempo en esta lista creo que se posteo un link a un documento que
planteaba las diferencias entre mbox y maildir, es decir tipo Pros y
Contras...no tengo el link a mano y tampoco conexión como para buscarlo en
google pero quizás lo puedas encontrar en los archivos o en google.

Saludos.

--
La Coca-Cola es un veneno.
El cigarrillo y el alcohol.