Re: ATI Radeon 7500

On Thu, Jan 23, 2003 at 09:29:37AM +0100, Ignacio García Fernández wrote:
>[...]
>

> El driver de XFree86 hasta la versión 4.1 no soporta algunas de las tarjetas
> ATI Radeon. La información que tienes que buscar es el modelo exacto de tu
> chip, que son las dos letras que aparecen en el primer párrafo que has
> pegado de la salida de las X. Si la tarjeta es muy nueva es posible que sea
> una MW o una LW. Es este caso tendrás que utilizar la versión 4.2 de las X,
> lo que posiblemente (por favor, que alguien confirme esto) te obligue a usar
> sarge.

Por suerte no tiene que hacerlo si no quiere:

#XFree86 4.2.1 backport
deb http://people.fsn.hu/~pasztor/debian woody xfree

Lo saqué de apt.org. La actualización no conlleva ningún problema.
Simplemente guardar el XF86Config-4 antiguo x si las moscas, y ya está.

Pepe.

--
José Marcos Chalmés García - Public key ID: 0x6FDE933B
www.polinux.upv.es - www.debian.org - www.gnu.org - www.bsd.org - ...