Re: cdrecord -scanbus no detecta SCSI

La documentación de cdrecord esta desfasada y de los howto. Ahora
integra el uso de grabadoras por puerto paralelo, usb y otros. De forma
que para que funcione la opción scanbus, tienes que indicarle donde
quiere buscar:

% cdrecord -scanbus dev=ATAPI	(si tienes una grabadora IDE)

para grabar tendrás que usar algo similar a:

% cdrecord dev=ATAPI:0,0,0 -data cd_image	(fijate que se añade ATAPI

lo demás es indiferente

El mié, 22 de ene de 2003, a las 11:26:32 +0100, Manwe Sulimo dijo: