cdrecord -scanbus no detecta SCSI

Hola, amigos listeros.

Tengo una grabadora HP 9500 interna y alguna vez grabé discos, pero
tuve que cambiarla de lugar en las controladoras IDE y ahora no puedo
dar en el clavo con la configuración.

Emulo el soporte IDE-SCSI en lilo y tengo cargados los siguientes módulos en el kernel (vía modconf):

ide-scsi
sg

Sin embargo cdrecord me devuelve lo siguiente:

gabriel:/home/gabriel# cdrecord -scanbus
Cdrecord 2.0 (i686-pc-linux-gnu) Copyright (C) 1995-2002 Jörg Schilling
cdrecord: No such file or directory. Cannot open '/dev/pg*'. Cannot open SCSI driver.
cdrecord: For possible targets try 'cdrecord -scanbus'. Make sure you are root.
cdrecord: For possible transport specifiers try 'cdrecord dev=help'.

Efectivamente el dispositivo /dev/pg[0...n] no existe, pero sí existen
los /dev/scd[0...n]

Pero si hago cdrecord -reset...

gabriel:/home/gabriel# cdrecord -reset
Cdrecord 2.0 (i686-pc-linux-gnu) Copyright (C) 1995-2002 Jörg Schilling
scsidev: '1,5,0'
scsibus: 1 target: 5 lun: 0
cdrecord: No such file or directory. Cannot open '/dev/sg*'. Cannot open SCSI driver.
cdrecord: For possible targets try 'cdrecord -scanbus'. Make sure you are root.
cdrecord: For possible transport specifiers try 'cdrecord dev=help'.

... parece que encontrase la grabadora en 1,5,0

de todas maneras, cdrecord con el parámetro dev=1,5,0 no me funciona.

En mi lilo tengo lo siguiente:

image=/vmlinuz.old
        label="LinuxOLD2418"
        read-only
        append="hdb=ide-scsi hdd=ide-scsi root=/dev/hda7"

Me parece que ahí es donde tengo el error, ¿no?

¿Cómo debería implementar la emulación de la grabadora que la tengo como
esclava de la controladora secundaria IDE?

Muchas gracias,
--
Arlequín                                                  _o)
arleq@adinet.com.uy                                       / \\