Re:actualización php-nuke

>buenas lista, creo que lo que voy a preguntar no deberia ir exactamente
>aqui, pero si alguien quiere hacerme el favor.....
>he actualizado recientemente todo el servidor php-nuke que tenia de la v5.6
>a la v6.0 (y ya puestos tambien actualize el mysql, el php y el apache) y
>ahora veo que nada de lo que tenia hecho funciona correctamente, en cuanto
>entro por web a las prefs. de la page si cambio algo se va todo al
>garete....
>lo cierto es que no tengo ni idea de programar en php (se nota?) por eso me
> [...]

Te recomiendo que vuelvas a ponerle los permismos a los archivos y carpetas que vienen en el README por si no recuerdas y tambien verifiques el config para la cuestion de la base de datos, saludos.
Si necesitas ayuda directa contactame personalmente.

:: S ::
Admin
http://www.ancrae.org/

Mail enviado desde el servicio de WebMail en ANCrae, Inc. Powered Site
- http://www.ancrae.org/