Re: Backup de Marcadores en Konqueror

> Quiero cambiar de navegador, puesto q voy a cambiar de escritorio a gnome,

Puedes seguir usando Konqueror en Gnome.

> pero me encuentro con el problema de querer preservar los "marcadores" q
> tengo en mi Konqueror para traspasarlos al nuevo navegador (mozilla,

Konqueror mismo puede exportarlos a Mozilla.

Marcadores > Editar marcadores... > Archivo > Exportar marcadores de Mozilla

> galeon,.. q me recomendais?) . ¿ Sabeís algún soft q permita traspasar

Mozilla es un excelente navegador, sin embargo puede que otros sean un poco
más rápidos.

> marcadores ? ¿ Se puede hacer este tema pasando el bookmarks.xml residente
> en mi /home/user/.kde/apps/konqueror al otro navegador ?

Depende del navegador, pero lo más probable es que no sea tan sencillo, por
ejemplo existen navegadores que guardan sus marcadores en HTML y no en XML.

Pero siempre existe la opción de añadir uno por uno cada URL :-)