Re: Frecuencia refresco monitor,

Blu, Wed20030122@07:18:11(-0300):

>Tengo entendido que el pixel clock no es una magnitud independiente de
>las frecuencias de barrido y la resolucion. Si tienes la resolucion y
>las frecuencias de barrido, puedes calcular el pixel clock.

         Exactamente.

ancho_pantalla * alto_pantalla * refresco_horiz = pixel_clock

         El ancho y alto no son la resolución visible, sino algo más.

>Quizas por
>eso no se puede cambiar en xvidtune, porque te permite variar el resto
>de los parametros independientes.

         No se  puede cambiar  en xvidtune porque  hay que  reiniciar el
     servidor X para  que los cambios sean efectivos. Lo  mismo pasa con
     la resolución.

--
 David Serrano <cyberchat2000.com@hue> - Linux Registered User #87069