Re: LifeView FlyVideo 2000(problema con el sonido)

El Tuesday 21 January 2003 21:14, churro escribió:
> Buenas,
> Tengo un kernel 2.4.20 con todos los parches que estan en bytesex.org,
> la  TV funciona Bien, el problema es el sonido, es demasiado bajo, aun
> con el maximo volumen tengo que concentrame para escucharlo ;), mi
> tarjeta de sonido es una i810

Hola

Lo que podrías hacer es instalarte aumix y subir todos los campos al máximo,
si ahí tampoco te anda avisa y vovlemos a empezar...

Por cierto, has logrado capturar vídeo con esa FlyVideo?

Saludos.

--
La Coca-Cola es un veneno.
El cigarrillo y el alcohol.