Re: ATI Radeon 7500

El mar, 21-01-2003 a las 23:21, Elias escribió:
> Hola a todos. ¿Cómo estamos? Hace poco me compré una ATI RADEON 7500
> pero todavía no lo he hecho funcionar correctamente con las X. Uso Woody
> y las XFree86 4.1 y el problema es que al arrancar no detecta la ATI.

Lo que cuentas parece ser lo mismo que me ocurría a mi, también tengo
una Radeon 7500, cuando la compré tenía las XFree86 que venían con Woody
(algo de 3.3.6 creo recordar) y lo que hice fué actualizar a 4.2.0 y se
acabaron todos los problemas... Lo de que se apaga el monitor significa
que no le llega señal de la tarjeta de video, casi como si no estuviera
solo que no se pone a pitar como un loco...

Nos vemos...