Re: Temas en Gnome 2

Imagino que te refieres a un theme para gtk2, pueden ocurrirte 2 cosas:

Que el gestor de temas no se entere de que tiene uno nuevo, pero en ese
caso deberia valerte cerrar el programita y abrirlo de nuevo.

Sospecho que el tema que estas instalando necesita compilarse, no me
leas con cara rara, algunos como al crux les hace falta. cuando le hagas
el make install mejor que pongas como parametro prefix=/usr/ tambien,
porque sino te lo metera en el /usr/local/share/themes y seguiras sin
poder usarlo.

Suerte :)

--
Eduardo Orive <edorka@ultimaorbita.com>