Re: Sendmail o Postfix???

¡Yep!

Yo tengo Postfix. Según lo que he leido y estoy intentando poner en
marcha, gestionar varios dominios con Postfix es sencillo. Con Sendmail
supongo que también se podrá hacer, pero yo quería alguna garantía más
en cuanto a seguridad, no necesito funciones que sólo tiene sendmail y
además mi máquina va bastante justita de recursos.

Estoy pensándome si lanzar una pregunta a la lista.. Va sobre Postfix y
MySQL. A ver si la documento bien y alguien puede echarme una mano.

Pepe.

--
José Marcos Chalmés García - Public key ID: 0x6FDE933B
www.polinux.upv.es - www.debian.org - www.gnu.org - www.bsd.org - ...