Sendmail o Postfix???

Hola a todos.

Quiero combiar toda la infraestructura de mi red y quiero colocar un servidor
de correo en una DMZ, que coja el correo que se me mada desde Internet y
lo mande a mi servidor interno. Es posible que tenga en el futuro que dividir
entre varios servidores según el dominio al que lleguen los correos.

La pregunta es: ¿pongo sendmail o postfix? ¿cuál es más sencillo? ¿y más
seguro? ¿podrá hacer lo que yo quiero? ¿otras ideas?

Por supuesto, deberá también hacer relay del correo que salga de mis servidores
internos...

Un saludo y gracias por vuestra ayuda.

CARLOS

ADSL Tiscali -  http://adsl.tiscali.es
el más completo y competitivo ¡por sólo 38.95 ?!
Y además, llama GRATIS desde tu PC.