Re: la impresora hp 610C ... :(

Gracias Rubén_Gómez_Antolí por ayudarme pero sigo sin
cargar el parport-pc y lp (lo hize y lo he vuelto
hacer segun el orden q dices)
# modprobe parport_pc
modprobe: Can't locate module parport_pc

(para asegurarme: )#modprobe parport-pc
modprobe: Can't locate module parport-pc

>Pero yo te diria que te asegures que de verdad no >lo
tienes en el núcleo que estas usando, ¿los >cargas en
el orden correcto?

>1· parport
>2· parport-pc
>3· lp

>La verdad, y que alguien me lo confirme, no >consigo
recordar si lp necesitaba de parport-pc, >yo lo usaba
para plip pero no se si lp lo >necesita o no.

>Me extraña cantidad que no vengan esos módulos >con
el núcleo de debian.

>Bueno, pues ya tienes para comprobar y para leer >un
rato si te decides a compilar el núcleo, pero >no se,
me queda la sensación de que es algo mas >simple que
todo esto, algo se nos esta >escapando...

Mi kernel es 2.4.18 (amos, una joya, no?) :D, bueno,
cuando acaben los examenes y me deje el curro time, me
leere todoooooooo eso q me dices y la impresora ya no
se me resistirá, al igual que compilar el  kernel (y
si algo se nos está escapando ya saldrá a flote), por
ahora agradecerte mucho tu ayuda chico.
Enga, hasta otro resultado.

>Salud y Revolución. (oh, si, y cervezas, y buen rock
and roll :D )

>Y metal, no te olvides del metal. ^_^

uyyyyyyy q despiste el mio, perdona:

Salud, Revolucion, Cervezas, Psychobilly y Metal!!!

keep on psycho'!!!

Yahoo! Móviles
Personaliza tu móvil con tu logo y melodía favorito
en http://moviles.yahoo.es