Re: Problema con portátil

Una solución un tanto chapuza puede ser esta:

1. Guarda el fichero /etc/X11/XF86Config-4

2. Vuelve a configurar X con la pantalla del portatil

3. Guarda el nuevo fichero que generes que funcione con el portatil

4. Cuando arranques, y hayas cambiado de monitor, arranca en modo
monousuario y como root, cambia el fichero /X11/XF86Config-4 que no
funcione con ese monitor por el que si.

PD es una auténtica chapuza, pero no se me ocurre otra cosa( ya
aprenderé , ya.. :-P)

Un saludo