Bind - Problemas

Hola, nuevamente vuelvo a molestar con BIND, el asunto es que desde las
maquinas que tengo no puedo hacer ping x el nombre, pero si x el IP.
me explico mas....
2 maquinas conectadas x por un HUB
Una maquina se llama ISIS y es una maquina DEBIAN. La misma tiene salida a
internet por un ADSL por ETH0 y por ETH1 esta conectada al HUB esta placa
tiene como numero IP 192.168.0.1 y la otra es una maquina windows ME (C3PO),
la misma usa dhcp en forma correcta (ISIS brinda el numero IP por la
MAC-ADRESS) y siempre es el mismo 192.168.0.2
Use BIND en ISIS para crear una zona (nuestracasa.lan) entonces...
Si hago ping a C3PO.nuestracasa.lan.... no existe... y si hago ping a
ISIS.nuestracasa.lan lo mismo.. (el ping lo hago desde ISIS)

Lo que mas me confunde es que si hago un ping a ISIS, responde.  Pero si lo
hago a ISIS.nuestracasa.lan... NO.

Por favor una ayuda.

Adjuntos los archivos.  Gracias.