Re: Imprimir JetDirect NT

El día Tue, 14 Jan 2003 14:39:45 +0100 "Manuel Movilla Conchado"
<mmconchado@hotmail.com> escribió:

> Hola a todos.
>
> Me gustaría que me orientaseis sobre una cuestión...
>
> Quisiera configurar una impresora en mi equipo con Debian, teniendo en
>
> cuenta que me encuentro en una red Windows NT (del controlador de
> dicho dominio cuelgan todas las impresoras). Tal y como yo lo veo
> supongo que podría conectarme de dos formas:
>
> 1) Pasando por el controlador de dominio NT o
> 2) imprimir directamente en la impresora (que tiene un JetDirect).
>
> Podríais echarme una mano?

	Yo lo haría directamente. Si la impresora tiene JetDirect, llevará un
servidor ldp. Añade a tu equipo esa impresora lpc remota y ya'tá. Si,
como comentaba Héctor Andrés no quieres tener dos servidores en la
impresora, el servidor NT también se podría enganchar a esta impresora a
través de lpc, aunque en realidad no es nada problemático (yo lo tengo
así ya bastante tiempo en una impresora y no me ha dado ningún
problema).

--
Angel L. Mateo Martínez
Sección de Redes y Comunicaciones