Programa antivirus.

Hola, amigos

En este dia, me a llegado un correo de debian-user con el mensaje de {VIRUS?} Japanese girl VS playboy

Y un archivo con

Advertencia: A este mensaje se le han borrado uno o mas archivos adjuntos.

Advertencia: Por favor lea el archivo adjunto "VirusWarning.txt" para mas informacisn.

Este es un mensaje del Servicio de Antivirus para el e-mail

El archivo adjunto "the entire message" esta probablemente infectado por un virus y fue

reemplazado por este mensaje de advertencia.

En la fecha Tue Jan 14 22:09:58 2003, el detector de virus reporto:

-  Possible Microsoft security vulnerability attack

Postmaster

Quiziera saber que programa o programas utilizan el servidor de debian o es mi ISP el que me coloco este mensaje?

Estoy interesado en dar solucion de filtro de virus en GNU/Debian

Gracias

Osvaldo Andres Cifuentes Restrepo.