Re: tomcat4

En su día instalé el paquete del tomcat que viene con la Debian 3 y creo recordar que empleaba otro puerto diferente al usual, en vez del 8080 me había puesto el 8081 (creo recordar) por conflictos con otra aplicación. Al final preferí desinstalar el paquete debian y opté por instalar el tomcat a partir del tgz, a mano, como siempre había hecho en la Potato (sé que no debería, pero me manejo mejor así). En general la manera de tratar el java que se hace desde debian me parece un tanto rebuscada.

Saludos,

   Quique