Drbd

Hola lista!!

        Alguien ha instalado drbd y lo tiene funcionando en una debian? Tengo un problema de configuracion. La documentacion que he encontrado no explica nada acerca de mi problema.

        Tengo un cluster con dos nodos corriendo bajo hearbeat y quiero que repliquen los contenidos. Drbd se encarga de esto pero no hay manera de configurarlo bien. Mi problema reside en que no me detecta los dispositivos que utiliza drbd para compartir particiones de disco, lo que drbd llama nb0. Por otro lado, no encuentra las tarjetas de red ya que no puede hacer ping. Estas tarjetas estan perfectamente configuradas en la debian y funcionan.

Puede alguien ayudarme?

Muchas gracias.