Cron

Aupa, estoy usando el cron para ejecutar el mldonkey cuando salgo del trabajo, lo programo para que se ejecute a las 20:00h como usuario:

* */20 * * /download/mldonkey/mldonkey

vale, la cuestion es que no se ejecuta, he probado a programarlo cada dos minutos

*/2 * * * /download/mldonkey/mldonkey

y tampoco hace nada, supongo que estoy haciendo algo mal, pero ¿como puedo saber que?, hace poco programe un servidor para hacer backups y tambien lo hice mal :-), pero en este caso el ordenador me mandaba un mail, ahora no se como puedo seguir el error, supongo que tengo permisos como usuario para ejecutarlo porque sino, supongo que no me dejaria ni siquiera entrar en el editor ¿no? crontab -e, pues eso si alguien me puede echar un cable se lo agradeceria, no tanto por el error sino por saber como lo puedo identificar, un saludo,

--
Victor Ruiz Huerga