Re: zebra

Zebra levanta las rutas que le pasen otros programas similares en otros
equipos... pero las interfaces de red deben estar creadas antes de
lanzar zebra... luego ifconfig es necesario previamente.

Son cosas distintas. ifconfig para establecer la configuracion de tus
interfaces de red y zebra para intercambiar rutas dinámicamente con
otros routers mediante RIP, OSPF o BGP.

El 13 Jan 2003 a las 02:23PM +0100, trujo  escribio:
> Bueno sigo configurando el puto zebra.
> Solucione (creo) el tema del snmp), pero no funciona.
> He leido en el manual que el demonio zebra levanta las rutas el solo.
> ?Quiere esto decir que no hay que ejecutar ifconfig?

Andres Seco Hernandez - http://andressh.alamin.org
AndresSH@alamin.org     -      AndresSH@debian.org
GnuPG public information:      pub  1024D/3A48C934
E61C 08A9 EBC8 12E4 F363  E359 EDAC BE0B 3A48 C934
Alamin GSM SMS Gateway   -   http://www.alamin.org
Debian GNU/Linux         -   http://www.debian.org
GNU/Linux de Guadalajara -  http://gulalcarria.org
Objetivo Subjetivo   -  http://objetivo.alamin.org
http://guadawireless.net - http://www.redlibre.net
http://guadalajara-zone.com
Por favor, NO utilice formatos  de archivo  propietarios para el
intercambio de  documentos, como DOC y XLS, sino HTML, RTF, TXT,
CSV o cualquier otro que no obligue a utilizar un programa de un
fabricante  concreto para tratar la información contenida en él.