Re: ssh con X

Bien como te he dicho tienes solo que activar las directivas de X
Forwarding en /etc/ssh/ssh_config /etc/ssh/sshd_config tanto en el
cliente como en el servidor , y luego simplemente puedes hacer un ssh al
servidor con una xterm y lanzar un aplicacion cualquiera y deberia
funcionar sin mayor problema, puede q te diga q no encuentra display
pues le fuerzas el export que te he dicho antes, bueno espero que te
sirva :D