Re: ssh con X

Si te refieres a inica el servidor en una maquina remota en teoria con
export DISPLAY=":0" sobraria , si lo que quieres es forwardear y
ejecutar aplicaciones X en tu maquina local tienes que poner a on la
directiva xforwarding del sshd_config en el servidor y ssh_config en el
cliente a on.

--
	Pollo es Pollo, Pollola es el pollo mecanico

                       http://ardilla.dyndns.org
Kernel 2.4.20 @ PII 350 Mhz DEBIAN GNU/LINUX BOX