Re: [Cuestion de orden] Pasarela news a lista

Ismael Fanlo wrote:

El dom, 12-01-2003 a las 23:10, Andres Herrera escribió:

Así pues, ¿qué les parece esto a vuesas mercedes?

Saludines

Si el tema del spam está controlado, me parece bien.  Tengo un recuerdo
lamentable de es.charla.contabilidad por culpa de eso, pese a la calidad
de las intervenciones que había.

Aunque ya está algo cargadilla de tráfico la lista; no sé si esa
pasarela incrementará el tráfico de la misma.

Saludos cordiales,
Ismael.

Yo creo que no es tan complicado enviar un correo a la lista. ¿Qué ganaremos dando más posibilidades de enviar? Yo creo que tal vez más tráfico indeseado. Ahora mismo ya sucede que mucha gente envía sin haber leido las normas de la lista. Creo que se agravaría aún más esa situación, por ejemplo.

--
Bernardo