Re: $PATH

Si no me equivoco, el primero q encuentre, la variable PATH
leida de izquierda a derecha, pero de todos modos lo puedes
comprobar tu mismo hacendote dos scripts con el mismo nombre,
pero q uno contenga por ejemplo:
echo "Programa 1"
y el otro
echo "Programa 2",
les das parmisos de ejecucion y los pones en las diferentes
rutas.
Hasta luego.

Sun, 12 Jan 2003 19:51:20 +0100 an
brauz <info@brauz.com>  idatzi zenuen: