Re: $PATH

El dom, 12-01-2003 a las 19:51, brauz escribió:
> hola a todos:
>
> Tengo una pequeña duda acerca de los programas que se encuentran en la
> variable $PATH ...  En  el caso de existir dos programas con el mismo nombre
> incluidos en esta variable a cual de los dos llamará cuando intentemos
> ejecutar ese programa, en que se basará para ejecutar uno o otro?????

ejecutará el primero en la lista:

echo $PATH
/usr/local/bin:/usr/bin:/bin:/usr/bin/X11

según esto se ejecutará primero /usr/local/bin/prog
que /usr/bin/prog
--
The chains are broken and the door is open wide
Our eyes adjusting to the light that was denied

	http://www.es.debian.org/intro/about.es.html