Re: No consigo hacer funciona una Miro PCTV Pro

El dom, 05-01-2003 a las 04:45, 31 escribió:

> Es uno de Philips, de lo que se puede ver en la tarjeta, creo que es el
> que pone TDA9886TS. Yo puedo ver el último canal sintonizado con
> windows, pero no oirlo, ¿tu puedes oirlo?, ¿que bttv estas usando, el
> del kernel 2.4.20? u otras versiones mas recientes, yo he intentado
> alguna (es que hay una maraña de enlaces a bttv 0.x a bttv2 a v4l a
> v4l2, que yo ya no se de que va cada uno) y no he conseguido ninguna
> mejoría.
> En los foros de pinnacle e leido que usan un tuner demasiado novedoso,
> [...]

Yo puedo oirlo, (lo único que no puedo es cambiar de canal ¡¡¡ odio este
tuner, sólo funciona con el programa que incluye la caja !!!) y no creo
haber hecho nada especial, el bttv que utilizo es el 0.7.95, prueba a
añadir la línea:

pre-install bttv modprobe -k <módulo_de_tu_tarjeta_de_sonido>

... al archivo /etc/modutils/bttv pero no se si será eso...

He oido hablar del vcr (y muy bien por cierto), me parece que soporta
pantalla completa y creo que Todo Linux incluye un reportaje sobre
captura y edición de video en su último número en el que hablan de este
programa (estoy pensando en echarle un ojillo). Admite compresión en
tiempo real en varios formatos, etc. parece que tiene muy buena pinta el
jodio... si pudiera usarlo 8-(

Si te enteras de un driver que lo haga funcionar mantenme informado...