Problema con make despues de regenerar los locales

Muy buenas a todos,

estoy teniendo problemas despues de generar los locales para el euro en una máquina con woody. El método que segui para generar los locales es el descrito aqui:

http://www.linuca.org/body.phtml?nIdNoticia=55
http://bulmalug.net/body.phtml?nIdNoticia=1064

que descubri despues de indagar en los archivos de las listas. Los locales se generaron perfectamente y sin problemas, ahora tengo un problema al hacer make:

rgomeza@vidfrio:~/Proyecto_visual/Visual$ make
cd . && aclocal
Can't fix broken locale name "es_ES@euro LANG=es_ES.ISO-8859-15".
make: *** [aclocal.m4] Error 2

No se exactamente que puede pasar, he estado revisando los archivos de la lista y he intentado buscar por google sin exito. ¿Alguna idea?

Salud y Revolución.

Lobo.

---------
Desde El Ejido, en Almeria, usuario registrado linux #294013
http://www.counter.li.org