Re: Grabadora de CD's

Ghe Rivero dijo:
> 	Esto me sucede tanto intentando grabar, como borrando regrabables...
> 	Alguna idea??

A mí me pasa grabando "en la mosca". SI paso por HD no me suele dar
problemas. Lo hago con un script para no volverme loca:

~amaya@aenima> cat /usr/local/bin/graba_cd.sh

#!/bin/bash

imagen=/backup/imagen.iso

echo "Creando imagen en $imagen."
dd if=/dev/scd0 of=/backup/imagen.iso bs=1024
du -sh $imagen
echo "Terminé."
cdrecord -v -data -eject -dev=0,1,0 -overburn $imagen
echo -n "Guardando imagen..."
mv -f $imagen /backup/imagen.iso_old
echo "en /backup/imagen.iso_old. Adios..."
eject

Y mi conf de cdrecord es:

~amaya@aenima> nohash /usr/local/bin/graba_cd.sh

CDR_DEVICE=yamaha
CDR_SPEED=12
CDR_FIFOSIZE=30m
yamaha=         0,1,0   -1      -1      burnfree

Le he subido bastante el tamaño del fifo y le he bajado la velocidad de
grabación. Prefiero ir lenta pero segura. La primera vez que la usé tiré
8 CDs de cuando no eran precisamente baratos y casi me da una úlcera :-)
de la impotencia de no poder grabar un CD.

Ten cuidado con la opción burnfree que no la soportan todas.

--
 .''`.     Help a man when he is in trouble and he will remember you
: :' :     when he is in trouble again     -- Sad Truths of Life n°7