Favor

Antes que nada quisisera decearte un feliz año nuevo...

y siguendo en lo otro, quisiera saber si me puedes hacer un pekeño favor, lo que pasa es que estoy estudiando primer semestre de universidad, y estoy llevando la carrera de ISC. pero tengo un maestro que me quiere reprobar, pero me encargo el sistema de botteo, es decir quiere que le explique como funciona cada linea pero en todo el codigo de linux no encuentro la parte o mas bién el bloque del codigo de SYSTEMA DE BOOTEO...

Mi pregunta es... si ud. me puede ayudar a conseguir ese fracmento de codigo... se lo agradeceria muchisimo...

Gracias ...

Atte: Francisco Arellano V.
Estudiante...