Re: Inicio en modo texto

On Fri, Jan 03, 2003 at 03:53:59PM +0100, Martin Dittler wrote:
> No lo quiero desinstalar, solo quiero que no levante cuando booteo. Lo
> quiero seguir usando pero quiero entrar en runlevel 3.

No se si digo una burrada... pero para que quieres xdm gdm y compañía? No se
encargan solo de verificar la entrada en las X? (locales y remotas). Si no
vas a loguearte en X, sino en consola no los necesitas, aunque luego quieras
usar las x.

Para entrar en un runlevel: init numero donde numero es el runlevel alque
quieres acceder.

Aritz Beraza

--
Aritz Beraza Garayalde         [aritz.beraza@estudiant.upc.es]