Re: Se ha detectado un virus en un mensaje dirigido a usted

On Fri, Jan 03, 2003 at 06:35:36PM +0100, Jose Carlos Garcia Sogo wrote:
> El día 03 ene 2003, antivirus@juntadeandalucia.es escribía:

>   ¿Alguien sabe quién tiene escoñado el sistema? ¿O directamente
>   considero esto spam y lo filtro?

50 euros a que es un winuser (estamos en enero y no me ha tocado la loto)

>   Según esto alguien está mandando spam con el return-path a
>   adela.megias de la Junta de Andalucía. Por lo que parece podría ser un
>   virus, que el sistema de la Junta lo detecta, y manda un mensaje al
>   destinatario del correo.
>
>   ¿Voy bien?
>
>   Según esto habría que mandarle un correo a Adela para decirle que
>   tiene el sistema infectado, y otro a la gente de la Junta
>
>   ¿Comentarios?

Y de paso comentarles las excelencias del software libre... ¿Por que no?
Asegurate de incluir algun link a debian o alguna buena página de linux (y a
la fsf.org)

> --
>   Jose Carlos Garcia Sogo
>      jsogo@debian.org

(como se puede conseguir una cuenta debian.org? Curiosidad)

Aritz Beraza

--
Aritz Beraza Garayalde         [aritz.beraza@estudiant.upc.es]
Linux User 272970              [http://www.upcnet.es/~abg]