Re: script para el arranque

De hecho así lo tengo recompilado pero por algún no entra correctamente en funcionamiento, creo es problema del chipset de la placa que ya me ha dado problemas debido a un bug en el núcleo, pero gracias de todas maneras por tu aportación.

Omar Lopez wrote:

Si alguna vez recompilas el kernel puedes añadir la opcion de ultraDMA
para los discos asi te ahorrar tener que usar el hdparm ;)