Re: conservar mi linux?

El Vie 20 Sep 2002 22:26, Manwe Sulimo escribió:
> Mañana me compro placa, micro, memoria y hdd. Me siento como un niño con
> zapatos nuevos. Lastima por mi venerado pentium al que voy a jubilar.
>
> Pero tengo una duda. Me explico:
>
> Tengo estas particiones en mi disco duro actual: /, /usr, swap, y /home
> Voy a hacer estas en el nuevo: /, /usr, swap, /home, /boot y windows
>
> ¿Que me aconsejais?

Recientemente (hace un par de días) he cambiado placa y procesador, y no he
tenido que hacer prácticamente nada...

Haz el cambio (siempre tirando a mejor.. claro.. xD ) y arranca tu linux,
quizas te de algunos fallos, pero tranquilo, recompilas con las nuevas
caracteristicas y listo...

A mi me ha ido de perlas :)

David Martín :: Suki_ ::
http://sukiweb.net