Re: gkrellm y conexion telefonica

On Wed, Sep 18, 2002 at 02:52:18PM -0300, Fing wrote:
> Estimado Lista,
>
> Actualmente la mejor forma que encontré de conectarme a internet, fue con
> wvdial (dicho sea de paso fue con el único método que pude :().
> No es _nada_práctico_ tener que abrir una consola ejecutar wvdial para
> conectarme y luego para parar, CTRL+D.
> Me gustaría saber si alguien a podido configurar el gkrellm para
> conectarse/desconectarse a internet usando wvdial ????

¿ Has probado el pppconfig ?, es un interface ncurses que te lo pone
todo muy facilito.
	Si usas wmaker, por ejemplo hay un applet que tiene botones para
diferentes usos, configurable 100%. Busca por ahí .rentes usos,
configurable 100%. Busca por ahí ...
--
Javier Fafián Alvarez		|La vida es aquello que te va sucediendo
Debian/GNU  Linux		|mientras tu te empeñas en hacer otros planes.