Trasladar casillas IMAP de Exchange a uw-imap

Hola,

Estoy intentando trasladar el servidor Exchange de la empresa para la que
trabajo a Linux. Ya tengo todo configurado y andando, pero no pude terminar
el traslado debido a que quiero (debo) conservar los emails viejos de las
carpetas IMAP. Resulta entonces que el uw-imap conserva en un solo archivo
lo que en Exchange es una carpeta llena de archivos .eml.
¿Alguien sabe de alguna herramienta o script para convertirlos? ¿O de algún
servidor de IMAP sobre Linux que pueda utilizar la técnica del Exchange? Ya
busqué en Google pero no encontré nada... Si alguien me pudiera ayudar le
estaría muy agradecido, no veo la hora de deshacerme de ese servidor en
Windows...

Saludos a todos,

Fernando del Valle