Re: Formateador de textos ascii

> [...]
> :>
> :> He buscado por con apt-cache pero se ve que no he dado la palabra clave
> :> correcta para que saliese ningún programa.
> :>
> :> Atte Javier M Mora
> :
> :No se si pr (ver man pr y info pr) hace eso pero sirve para fomatear
> :texto ascii para impresión. Lo que ocurre es que el tema de seleccionar
> :páginas o impares puede requerrir programar un pequeño shell-script
> :quea haga de filtro en base a combinar comandos pr, wc, head y tail.

Perdona, pero he tenido algunos problemas con el servidor de correo y he
perdido algunos mensajes (entre ellos el tuyo). A veces incluso recibo
las respuestas enviadas a la lista antes de que me lleguen las
preguntas.

Por curiosidad he ido a el archivo de la lista y he encontrado tu
respuesta.

> Un saludo

Nos leemos, Atte Javier M Mora.