Re: Configurar woody con una placa red, dos IP y una sola puerta de enlace

Hola Antonio:

Gracias por la ayuda.

A Dimarts 17 Setembre 2002 19:59, Antonio Trujillo Carmona va escriure:

> Imagino que las XXX las cambiaras por valores de verdad ¿no?

Si. El fichero  completo /etc/network/interfaces es:
_________________________Inicio
# /etc/network/interfaces -- configuration file for ifup(8), ifdown(8)
auto lo
iface lo inet loopback
auto eth0
iface eth0:0 inet static
	address 146.219.117.112
	netmask 255.255.252.0
	network 146.219.116.0
	broadcast 146.219.119.255
	gateway
iface eth0:1 inet static
	address 158.109.244.121
	netmask 255.255.255.0
	network 158.109.244.0
	broadcast 158.109.244.255
	gateway 158.109.244.1

Pero no funciona. Que estoy haciendo mal? Muchas gracias y saludos. Pep Roca.