TV y DVD en Woody

Hola gente.

Acabo de actualizarme a gnome2 y estoy dando unos retoques finales. Tengo una Woody con el kernel 2.4.18-bf2.4 y quería saber que debo hacer para poder ver dvd y la TV. Para los DVD he instalado el Ogle pero no me funciona, no me reconoce el disco. Supongo que habrá que cargar algún módulo en el kernel o algo así, pero no se cual es. El tema de ver la TV. Tengo una tarjeta AverMedia AverTV Studio 98, y creo que viene con chip B878. Probé a cargar en el kernel con modconf el chip de audio B878, pero cuando lo hice dejó de funcionar la tarjeta de sonido y tuve que quitarlo. ¿Qué debo hacer? Me interesaría tb poder ver películas VHS, ya que tengo el video enchufado por SVHS y RCA Audio a la tarjeta AverMedia (conexión por euroconector en el video). ¿Qué software me permite algo asi?

Bueno un saludo a tod2s y gracias

Charle con sus amigos online usando MSN Messenger: http://messenger.msn.com