Re: novato en debian al ataque

El vie, 06-09-2002 a las 18:59, Raul Franco Benavent escribió:
> [...]
> montar y trabajar en ellas y bien los puedo montar como usuario, y en la fat
> puedo trabajar pero en la ntfs ni de coña, no me deja ni hacer un ls pero es
> que la cosa es curiosa
> cuando no esta montada en /mnt hago un ls -l y me dice que en win2000 tengo
> como permisos 755 pero si lo hago cuando la monto me dice que tengo 500 esto
> no lo veo normal ni me lo explico solo puedo acceder a la ntfs como root. Y
> ya se que no se puede escribir en una ntfs o por lo menos no es cosa facil.
>     -Otras dudas que espero si tengan explicacion:

prueba poniendo la opción user en el fstab

>         -como ver dvds me estoy volviendo loco.

hay varios programas, ogle y xine, se pueden pillar con apt-get.
además está mplayer, para este tienes que añadir las fuentes

deb http://mplayer.nmeos.net unstable/
deb http://marillat.free.fr/ unstable main

>         -Esta es importante. Como realizar la emulacion scsi para poder
> grabar cds. Pero de manera que cada vez que arranque ya me haga la
> emulacion.

lee mensajes anteriores en la lista, se ha tratado varias veces.

>         -Internet el gran ausente. Ni loco consigo que gnome-ppp fucine.
> como usuario me deja configurarlo pero cuando le doy al conect me dice que
> no tengo permiso y como root me deja configurarlo le doy al conect y marca
> el numero hace los ruiditos y cuando termina me dice el demonio o algo asi a
> muerto inesperadamente.

mira a ver si con pppconfig lo consigues

--
The chains are broken and the door is open wide
Our eyes adjusting to the light that was denied

	http://www.es.debian.org/intro/about.es.html