Re: Clave GNUpg

> Tengo el siguiente problema:
>
> Tengo una clave gnupg de 1024 cuyos datos figuran al pie de mi firma.
> Ahora quiero pasar a una nueva clave de 2048. Me gustaría saber cuál
> es
> el método para este cambio.
>
> Yo puedo borrar la de 1024 y crear una de 2048, pero eso hace que
> pierda
> el acceso a mis mensajes guardados con la clave 'vieja' o no poder
> leer
> los mensajes que me envian con la clave 'vieja' mientras se propaga la
> 'nueva' clave.

No puedes actualizar una llave - Forzosamente tendrás que decirle adios a la
vieja, lo siento.

Genera un certificado de revocación de tu llave, y dáselo a todos los que
recuerdes haberles dado tu llave. Si la subiste a algún servidor público de
llaves, manda también ahí la revocación. Y no borres la llave de 1024, mantenla
a la mano... Vas a poder seguir leyendo lo que te envíen.

Gunnar Wolf - gwolf@campus.iztacala.unam.mx - (+52-55)5623-1118
PGP key 1024D/8BB527AF 2001-10-23