Clave GNUpg

Tengo el siguiente problema:

Tengo una clave gnupg de 1024 cuyos datos figuran al pie de mi firma.
Ahora quiero pasar a una nueva clave de 2048. Me gustaría saber cuál es
el método para este cambio.

Yo puedo borrar la de 1024 y crear una de 2048, pero eso hace que pierda
el acceso a mis mensajes guardados con la clave 'vieja' o no poder leer
los mensajes que me envian con la clave 'vieja' mientras se propaga la
'nueva' clave.

Gracias.

--
---
 Rodolfo Pilas            Quien los puso a estos tipos donde estan,

Public GnuPG key: http://www.keyserver.net 1024D/57153363 2001-06-02
key fingerprint = DAAE 3246 3F7D A420 B7A0  48A5 D120 C773 5715 3363