Re: Autodetection software

proba con kudzu... supuestamente es una aplicacion que escanea tu sistema
en busca de hardware... creo que la usa red hat para ver el tipo de hard
que hay en una pc
Saludos

Destinatarios:     <debian-user-spanish@lists.debian.org>
CC:

Asunto:           Autodetection software
Clasificación:

Hola, a todos/as.

Sabe alguien un programa, a ser posible que  pueda ser conseguido via
apt-get, que me sirva para obtener información de mi  sistema, unidades
cdrom, cdwriter, tarjetas sonido, video......... Es decir q me  recopile la
información para una instalación.

La situación es que he comprado un ordenador de  segunda mano y hay
componentes de el que desconozco.

La unica forma q se me ocurre de momento es  instalar güin2 y recopilar ahí
la información.

Gracias!

Http://www.telecom.com.ar