Re: Knoppix (Historia de un exito de linux)

> 	Creo recordar que también hay algo parecido desarrollado en España,
> un CD hecho en alguna Universidad, el problema es que no encuentro los
> mensajes relacionados con el tema. ¿Alguién se acuerda de la URL donde lo
> puedo encontrar?

La distribución a la que te refieres se llama Linuxin
(http://linuxin.paislinux.net), y es, como dices, del mismo estilo que
Knoppix.

Lo que desconozco por completo es la vinculación que tiene con la
Univerisdad Carlos III de Madrid. Por lo que deduzco, el único
parentesco que tienen es que ha sido desarrollada por miembros del
Grupo de Usuarios de Linux de la Universidad.

Si alguien que lea esto puede dar más detalles... bienvenidos serán.

Salu2.

--
.:.:.:.:.:.:.:.:.:.:.:.:.:.:.:.:.:.:.:.
Alvaro Sanchez-Mariscal Arnaiz

mariscal@di.uc3m.es  -  916245755
C/Madrid, 126. 28903 - Getafe (Madrid)
Clave pública PGP disponible en
pgp.escomposlinux.org
Debian GNU/Linux 3.0, kernel 2.4.18-bf2.4
           -------
WinError 002: No Error - Yet