Duda sobre hdd's

Hola a tod@s. Necesito un poco de ayuda sobre como añadir un disco duro
a mi PC. Os explico la situación: ahora mismo tengo instalado en un
disco duro de 8Gb, Windows 98 y Debian 2.0. Tengo el disco duro como
Maestro primario y un CD-ROM como esclavo primario. Me acabo de comprar
un disco duro de 40 Gb, y me gustaría instalarle Windows XP (para
probarlo) pero manteniendo los otros dos S.O. en el otro disco duro,
sin necesidad de reinstalar Debian ni Windows 98. Además me gustaría
poder cargar desde el LILO cualquiera de los tres S.O. Ahora mismo me
carga o Win98 o Linux.

Alguien podría decirme como puedo hacer ésto?.

Gracias y saludos.