Re: Desilucion... y Frustracion...

El mié, 04-09-2002 a las 20:02, Carles Pina i Estany escribió:

> creo que windows podia montar un servidor tipo "ldap"?
si se puede, con windows nt tenes que instalar MCIS y poner como server
ldap(y membership), con Windows 2000 el active directory

> y linux autentificar mediante ldap
>
> la parte de linux está clara, lo que no sé es como se lleva windows y
> ldap, pero creo que se podia
anda, pero la verdad es que en performace openldap lo deja chiquitito a windows pero igualmente en ese caso no estaria migrando nada, ya que seguiria validando contra un
windows, ademas ldap en nt maneja pass en texto plano, en active directory estan
encriptadas,  a lo que voy es que esta en el mismo problema, ya que tiene que
averiguar la pass de la sam.