Borrar archivos...

Hola listeros...

   Al grano:

Que pasa si borro los archivos que se encuentran en el directorio asignado en la clausula

   QueueDirectory

   en el archivo sendmail.cf??

   Ya que por decirlo si yo pongo en el sendmail.cf lo lo siguiente:
.
   .
   O    QueueDirectory=/var/spool/mqueue/q*
   .
   .
   .

   en ese directorio me crea : los subdirectorios: q1 q2 q3 ... qn

   y dentro de esos directorios hay archivos...

la pregunta es que pasa si borro los archivos que estan dentro de por ej. :

   /var/spool/mqueue/q1/

   Gracias por la ayuda..

OrvUx
Making the Hard...Soft with GNU/Linux ;)