Re: Pequeños problemas con Woody.

> Menos literatura, llevo n+1 instalaciones de woody, y parece que al fin
> empiezo a ver resultados (estoy más contento que unas pascuas). He compilado
> un kernel 2.4.18 para poder configurar mi modem conexant y todo de
> maravilla, pero a pesar de poner en la compilación soporte para USB no
> consigo que mi ratón tire, así que hasta nuevo intento mi ratón pasa a ser
> ps2 y ahí viene el problema (¡por fin!) y es que cuando hago halt el muy
> puñetero no apaga la luz roja (no lo he dicho, ya lo sé... es óptico) con lo
> [...]
No solo necesitas el soporte en el kernel para que el USB funcione
adecuadamente, además tienes que instalar algún programilla.
Haz un apt-cache search " USB ", que te dará una lista de ellos y vete
mirando cual es el que buscas.
--
Javier Fafián Alvarez		|La vida es aquello que te va sucediendo
Debian/GNU  Linux		|mientras tu te empeñas en hacer otros planes.