Pequeños problemas con Woody.

Hola amigos,

Esta es mi primera intervención en la lista, aunque la verdad es que llevo
ya unos meses haciendo de voyeur, y es que visto el nivel hay cosas que da
un poco de apuro preguntar...

Menos literatura, llevo n+1 instalaciones de woody, y parece que al fin
empiezo a ver resultados (estoy más contento que unas pascuas). He compilado
un kernel 2.4.18 para poder configurar mi modem conexant y todo de
maravilla, pero a pesar de poner en la compilación soporte para USB no
consigo que mi ratón tire, así que hasta nuevo intento mi ratón pasa a ser
ps2 y ahí viene el problema (¡por fin!) y es que cuando hago halt el muy
puñetero no apaga la luz roja (no lo he dicho, ya lo sé... es óptico) con lo
que cuando apago la luz de la habitación consigo un bonito ambiente estilo
burdel (salvo que desenchufe el equipo lo que es un peñazo...).

Gracias por vuestra ayuda.
David.

mensaje enviado desde http://www.iespana.es
emails (pop)-paginas web (espacio ilimitado)-agenda-favoritos (bookmarks)-foros -Chat